miércoles, 8 de junio de 2011

YO SI QUE SOY LISTO

el problema de la sociedad es que todo el mundo quiere tener estudios,ser ingeniero tener mujer trabajo
y vivir en un piso independiente pues todo eso yo lo he tenido hasta 2 mujeres y ahora mantengo a juzgados, jueces, abogados, mantengo perros pues tengo una perrera que mi ex ha montado en mi casa
y yo digo para que ser tonto si tu propio maestro es gilipollas que pretende que seas listo pasandote todas
las palabras mal entendidas ahy la guasa del maestro-YO SI QUE SOY LISTO-- pues de mi depende
unos perros 2 mujeres que mantengo en mi casa y a todos jueces,abogados y procuradores
que es mas ser ingeniero o ser lo que soy yo un ser que pretende que la sociedad no sea materialista
pensar doy mas trabajo que el gobierno dazme las gracias y que tengo un master en convivencia
que es un titulo unico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More